en:Owners NEW:How To:About Tyres PE/ES

Cuidado de la rueda

¿Tienes alguna duda sobre los neumáticos de tu SEAT? Averigua más sobre la presión de los neumáticos, los neumáticos de temporada y cualquier otro conocimiento esencial para que tu coche siga rindiendo al máximo.

 

Neumáticos de mayor duración

Desde el inflado de los neumáticos a la presión ideal hasta la conducta de conducción adecuada, hay muchas maneras de hacer que tus neumáticos duren más. Puedes encontrar la presión recomendada por SEAT para los neumáticos delanteros y traseros en el manual del propietario. Si no la encuentras, simplemente consulta a tu servicio técnico SEAT

¿Conducir eléctrico?

La elección de los neumáticos adecuados para los vehículos eléctricos es esencial para la eficiencia, el rendimiento de los frenos y el kilometraje de tu SEAT eléctrico. Consulta a tu servicio técnico SEAT para saber cuáles son los mejores neumáticos para sacar el máximo partido a tu vehículo.

 

¿Hora de una parada en boxes?

Para aumentar la seguridad y el rendimiento, es fundamental saber cuándo cambiar los neumáticos. Cuando la profundidad de la banda de rodadura cae por debajo del límite legal de 1,6 mm, tu coche pierde adherencia, especialmente en carreteras mojadas. Todos los neumáticos con más de 10 años de antigüedad deben ser sustituidos, lo mismo que los recambios. Consulta a tu concesionario SEAT para más información.

Manténgase a la vanguardia de la temporada.

Nuestros neumáticos de verano están pensados para que sigas yendo a por todas en el asfalto caliente. Y cuando las hojas empiezan a caer, nuestros neumáticos de invierno también te cubren. En este enlace encontrará los. ¿Por qué no pide una cita con su taller y cambia los neumáticos para prepararse para la próxima temporada?

¿Pinchazo de emergencia?

Utilice nuestra guía en vídeo para saber qué hacer en caso de pinchazo. Vea cómo utilizar el y cómo cambiar una rueda utilizando el kit de herramientas.

El cielo de los neumáticos.

Cuando estés listo para deshacerte de tus viejos neumáticos, lo mejor es reciclarlos. Su estará encantado de reciclar sus neumáticos de desecho para usted después de montar unos nuevos.