en:Owners NEW:How To:Clean car interior PE/ES

Cuidado de interiores

Coche fresco, espacio tranquilo. Mantén tu SEAT con el mismo aspecto que el día que lo llevaste a casa. Aquí te daremos consejos profesionales sobre cómo limpiar las distintas partes de tu coche, a la vez que te ofrecemos una selección única de productos especializados para ayudarte.

Ventanas

Las ventanas limpias y sin rayas no solo son agradables a la vista, sino que son importantes para una conducción segura, especialmente en climas lluviosos. Para ayudar a mejorar la visibilidad, deberías limpiar regularmente tus cristales con limpiacristales y una toalla de papel o microfibra. Te sugerimos Clic Box: un kit que incluye varios productos de limpieza, con un pulidor de lunas especializado. Puedes pedir Clic Box online o en tu concesionario SEAT más cercano.

Piezas de plástico y panel de instrumentos

Para limpiar las piezas de plástico y el panel de instrumentos del interior de tu coche debes humedecer un paño limpio y sin pelusas con agua y pasarlo suavemente. Si no es suficiente, utiliza un limpiador especial para plásticos sin disolventes como el Limpiador de Salpicaderos SEAT: disponible en nuestra tienda online o en tu concesionario SEAT más cercano.

Alfombrillas y hendiduras del coche:

Limpiar el coche es tan importante como limpiar la tapicería. Puedes hacerlo tanto en casa con un aspirador tradicional como en lugares públicos como la gasolinera o el túnel de lavado. La opción más sencilla sería utilizar un aspirador de mano sin cable para poder hacerlo regularmente desde la comodidad de tu casa y acceder a todos los rincones de tu coche. Recomendamos el aspirador de 12 V de SEAT, que puede adquirirse en línea o en su concesionario SEAT más cercano.

Cuidado del cuero

Si se derrama o se ensucia la superficie de cuero de tu SEAT, debes limpiar inmediatamente la zona afectada con un paño de algodón o lana ligeramente húmedo. A continuación, lo ideal es que aspires ligeramente con un accesorio de cepillo suave, prestando mucha atención al polvo y la suciedad en los poros, pliegues y costuras.

 

Un cuidado adecuado del cuero, especialmente durante la primavera y el verano, puede evitar que se decolore debido a la luz del sol, a la vez que ayuda a mantener el cuero flexible y sin imperfecciones. Para una protección total, le sugerimos el SEAT Clic Box: un kit que incluye un producto específico para el cuidado del cuero entre otros productos de limpieza especiales.

 

Organizando

Asegurarse de que tu coche está limpio y ordenado es una forma de crear un ambiente más tranquilo en el habitáculo. Si tiene un sistema eficaz, podrá mantener las cosas organizadas durante más tiempo. Además, tus viajes, especialmente los diarios, te parecerán más tranquilos. Tenemos accesorios SEAT que te ayudarán a mantenerte organizado, desde divisores y separadores para el compartimento del maletero hasta bolsillos de almacenamiento entre los asientos para todos tus objetos esenciales en ruta. Consulta las opciones en nuestra página de accesorios.

Manteniéndolo fresco

Cuando tu coche se mantiene limpio y ordenado, lo único que queda es hacer que huela bien cada vez que entres. Hemos creado nuestro propio ambientador SEAT para que puedas disfrutar de la misma sensación de frescura que tuviste en el primer viaje.