en:company:News & Events:Cars:One car, countless possibilites PE/ES

Un coche, innumerables posibilidades.

El verano ya está aquí, y es hora de que la gente se vaya de sus esperadas vacaciones. En un año todavía lastrado por la pandemia del COVID-19, el 39% de los europeos viajará en coche este verano, con el turismo interno como principal tendencia, según  la Comisión Europea de Viajes (ETC). La misma organización estima que una gran parte de los europeos disfrutará de vacaciones en la playa, mientras que el 14,6% tiene previsto visitar el campo y el 11,6% se dirige a las ciudades para hacer turismo urbano. Sea cual sea el destino, el coche jugará un papel fundamental en la movilidad, para recorrer tanto los grandes destinos turísticos como los más impresionantes escondites rurales.

 

Tenemos 5 consejos para que los urbanitas y los amantes de la naturaleza disfruten tanto de su viaje como del destino.

Por eso, a la hora de elegir un coche es recomendable tener en cuenta sus prestaciones tanto en ciudad como en vías urbanas. SEAT ha renovado recientemente su modelo más vendido del segmento B, el Arona, y ha lanzado un nuevo acabado Xperience, ideal tanto para urbanitas como para aventureros. A continuación, cinco consejos para sacar el máximo partido al SEAT Arona Xperience y disfrutar del viaje tanto como del destino.

El confort ante todo.

Tanto si se viaja en pareja, en familia, con amigos o en solitario, el viaje en coche debe ser confortable, para que incluso los conductores más cosmopolitas quieran realizar las rutas más inesperadas. Por eso los nuevos materiales del interior del Arona Xperience han dado un salto de calidad y confort. El equipamiento incluye un volante multifunción de cuero Nappa y un salpicadero de nuevo diseño de tacto suave, así como una pantalla flotante de infoentretenimiento más grande, de hasta 9,2 pulgadas. Además, su amplio habitáculo y su maletero de 400 litros hacen que nada se interponga en el camino de la aventura.

Siempre Conectado.

Es conectado y seguro, ideal para visitar cualquier lugar, desde ciudades hasta lugares más apartados.

Unas vacaciones al aire libre no tienen por qué estar reñidas con la última tecnología al volante. Con el nuevo SEAT CONNECT, conectar tu smartphone al coche es ahora más rápido y sencillo. Incluso puedes permanecer conectado al coche con tu teléfono móvil y utilizar una aplicación para acceder a los datos de conducción y geolocalización de forma remota. Con esta última función, tanto si vas a la siguiente ciudad como a la cima del acantilado más imponente, olvidar dónde has aparcado el coche no es un problema, ya que puedes encontrarlo fácilmente e incluso bloquear y desbloquear las puertas, activar las alarmas antirrobo y comprobar el estado del coche antes de volver a ponerte al volante.

Robusto y seguro.

Para enfrentarse a las carreteras más accidentadas, hay que estar preparado. El nuevo Arona Xperience acentúa su carácter todoterreno con un diseño exterior más robusto: un parachoques más grande, una nueva parrilla y un difusor trasero. Pero su fuerza no está sólo en su aspecto: ha incorporado una serie de sistemas de asistencia a la conducción para garantizar la seguridad incluso en las carreteras más expuestas. Entre ellos, el Travel Assist, que combina el ACC y el Lane Assist en toda la gama de velocidades, y el Side Assist, que detecta los ángulos muertos a menos de 70 metros del coche, y el Parking Assist, con su cámara de visión trasera.

Iluminando las carreteras más oscuras.

El nuevo acabado del SEAT Arona Xperience presenta un carácter más todoterreno y robusto.

Tanto si prefieres conducir de día como de noche, una buena iluminación es clave, pero a veces las carreteras secundarias están menos iluminadas y esto dificulta la movilidad. Por eso, el Arona Xperience está equipado con faros 100% Full LED, incluyendo luces antiniebla de nuevo diseño y posición. Además, para evitar el deslumbramiento, el asistente de luz de carretera detecta los vehículos que circulan por delante, en ambas direcciones, y cambia automáticamente entre las luces de cruce y las de carretera según sea necesario. En el interior, hay iluminación ambiental en las puertas delanteras y salidas de aire coloreadas e iluminadas en el color específico del acabado Xperience: Aran Green.

Mimetizándose con el paisaje.

Dicen que el color de tu coche expresa quién eres, pero ¿y si también pudiera servir para camuflarse en lugares inesperados? Ya sea en el mar, en la montaña o en edificios emblemáticos, el Arona ofrece un sinfín de colores y combinaciones gracias a su estructura bicolor, para mimetizarse con el paisaje que le rodea. Por ejemplo, el nuevo Azul Zafiro podría confundirse con el azul del cielo, el nuevo Azul Asfalto con el mar embravecido y el nuevo Camuflaje Oscuro (exclusivo del Arona) con el follaje de un bosque en el crepúsculo. Y para el techo, además de los dos colores disponibles anteriormente -Magnet Tech o Midnight Black-, el nuevo Candy White es el tono perfecto para combinar con las nubes en un día cálido.

Prueba un SEAT

Prueba un SEAT

Concesionarios

Concesionarios

Cotizar un SEAT

Cotizar un SEAT