en:company:News & Events:Cars:5 Arona Xperiences PE/ES

5 Experiencias Arona.

El SEAT Arona se ha convertido en uno de los vehículos más populares de la marca desde su presentación en 2017. Y ahora, este modelo clave para SEAT se renueva con un carácter más llamativo, especialmente en su nuevo acabado Xperience, y una estética todoterreno diferenciada, para proporcionar aún más experiencias de conducción. De hecho, hay unas 350.000 experiencias de personas de todo el mundo que han comprado el coche, y por supuesto del equipo de SEAT que trabaja día a día en el coche. Todos ellos han contribuido a que el Arona sea un éxito. A continuación se presentan 5 “Arona Xperiences” que destacan este viaje de cuatro años.

El SEAT Arona es uno de nuestros más populares, con más de 350 000 unidades vendidas en 4 años de historia.

Una de más de 350.000 razones. “El SEAT Arona es el coche perfecto para mí”, dice Ester Petkau, de Alemania. Es una de las pilotos más recientes en incorporarse a la numerosa familia Arona. Acaba de alquilar uno y confía en su elección: “Combina a la perfección el carácter de un SUV y un diseño espectacular”. Junto con los otros dos SUV de la marca, el Ateca y el Tarraco, el Arona es una de las razones del éxito de ventas de SEAT en Alemania, el principal mercado mundial de la marca. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 70.000 unidades del SEAT Arona en el mercado alemán.

100% creado en Barcelona.

El SUV urbano se diseña, desarrolla y fabrica en la planta de SEAT en Martorell. Vanesa Pérez trabaja en la línea de producción y explica su relación con el vehículo. “Mi experiencia con el nuevo Arona es especial y comenzó hace dos años, cuando comencé a participar en su creación. Me gustó tanto que compré uno el año pasado”, se ríe. “Me impresionó su diseño y las combinaciones de colores, y luego descubrí que es fantástico conducirlo”, agrega. Ahora está deseando trabajar en el nuevo Arona, que entrará en producción en el tercer trimestre de este año.

La respuesta popular de Arona.

Su carácter SUV, diseño y tecnología son solo 3 claves que explican su popularidad.

Otra persona que espera ansiosamente la llegada del nuevo Arona es Matthew Beard, gerente de ventas en Dorset, Reino Unido. Explica por qué los clientes se sienten tan atraídos por el SUV urbano. “La gente a menudo nos pregunta por qué el Arona es tan popular. Primero, porque es pequeño, ágil y fácil de aparcar. En segundo lugar, por la posición más alta del asiento, que le da al conductor una visibilidad total y lo hace sentir más seguro”, dice. Estas razones también explican por qué el Arona fue el segundo modelo más vendido de SEAT a nivel mundial en 2020. Solo en el Reino Unido, se han vendido 45.000 unidades desde su lanzamiento.

Experiencia Revolucionaria.

el SUV urbano ahora se renueva y es más robusto, especialmente en el nuevo acabado Xperience.

Un frontal mejorado, un paragolpes rediseñado con faros antiniebla, que acentúan su carácter todoterreno, y nuevos elementos como el difusor y el alerón contribuyen a la nueva imagen más robusta del nuevo Arona Xperience. Pero la verdadera revolución está en el interior, y el diseñador de SEAT, Rafael Gordo, es el arquitecto detrás de ella. “El diseño interior fue un gran desafío”, explica. “Tuvimos la oportunidad de cambiarlo por completo, con una consola central suave al tacto, pantallas flotantes más grandes, un nuevo volante, salidas de aire iluminadas y nueva tecnología de iluminación ambiental”, explica. agrega.

Apuntando a la cima.

Diego Compadre es un ingeniero centrado en el diseño y desarrollo de los Sistemas de Asistencia a la Conducción de SEAT y que participó de primera mano en la creación del nuevo Arona. “Trabajamos muy duro, utilizando la tecnología más avanzada, para dotar al Arona de lo último en asistentes a la conducción, como el asistente de viaje, el asistente lateral o de ángulo muerto y el reconocimiento de señales de tráfico”, comenta . El “Arona Xperience” de Diego Compadre ha llevado la nueva versión del Arona a los más altos niveles de seguridad.

Prueba un SEAT

Prueba un SEAT

Concesionarios

Concesionarios

Cotizar un SEAT

Cotizar un SEAT