en:company:History:2000 PE/ES

Más grande y mejor

2000s

Celebramos 50 años de crecimiento y éxito con nuevas incorporaciones como el SEAT León y SEAT Service centrado en el cliente.

Volver a la vista general

2000

El concepto SEAT Salsa sube al escenario. Damos la bienvenida a Su Majestad el Rey Juan Carlos I y al Príncipe de Asturias a nuestro 50th aniversario.

2001

Un año de novedades. Debuta el nuevo SEAT Ibiza. Y se presenta el prototipo del deportivo SEAT León CUPRA R.

2002

Llega el familiar SEAT Córdoba. Nos unimos a nuestros nuevos amigos, Audi y Lamborghini, bajo el Grupo Volkswagen.

2003

El prototipo del SEAT Altea se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Diseño familiar con una personalidad audaz.

2004

El prototipo SEAT Altea debuta mundialmente en Ginebra. Los deportivos SEAT Ibiza FR y SEAT Ibiza CUPRA nos llevan aún más rápido.

2005

Barcelona conoce al nuevo SEAT León y a su hermano más competitivo, el SEAT León WTCC. Además, el estreno del prototipo SEAT Altea FR.

2006

Acumulamos más energía con el SEAT León FR y el SEAT León CUPRA. Y el SEAT Altea XL causa un gran revuelo.

2007

SEAT Service marca el comienzo de una nueva experiencia de servicio. Se inaugura el innovador Centro de Desarrollo de Prototipos y el Centro de Diseño de SEAT.

2008

Además del SEAT Exeo, nuestra familia crece con los nuevos SEAT Ibiza, SC, CUPRA y Ecomotive. También ganamos 5 estrellas en seguridad EuroNCAP.

2009

El año del modelo: SEAT Exeo ST, SEAT León Ecomotive concept, Ibiza Bocanegra, nuevo León CUPRA, Ibiza FR e IBZ concept.

Prueba un SEAT

Prueba un SEAT

Concesionarios

Concesionarios

Cotizar un SEAT

Cotizar un SEAT

HOT SALE

HOT SALE