Servicio SEAT:Servicio:Compromiso 2020.0.1.0 PE/ES

Totalmente comprometido

Los viajes están destinados a ser disfrutados.

Te cubrimos. Entonces puedes seguir adelante. Cuando compras un SEAT, no solo recibes un automóvil nuevo, sino que también obtienes tranquilidad. Servicio SEAT está a tu lado para todo lo que necesitas. Hasta el más mínimo detalle. Con nuestros 10 compromisos con la calidad, te hacemos nuestra responsabilidad número 1.

Profesionalismo
Servicio agradable y cortés. Soluciones rápidas y efectivas. Y excelente atención en todo momento.

Eficiencia
Servicio efectivo y preciso. Garantizado ¿Devolver tu automóvil con el mismo problema dentro de 2 años? Los costos de reparación son de nosotros.

Puntualidad
Tu tiempo es valioso. Es por eso que devolvemos tu automóvil en la fecha y hora acordadas. De lo contrario, te proporcionaremos un aviso por adelantado, un auto de cortesía y 20% de descuento en repuestos en tu próximo servicio.

Participación
¿Qué tal una inspección inicial con uno de nuestros expertos? Mira por ti mismo qué partes serán revisadas y reparadas.

Información
No hay sorpresas de última hora. Conocerás el costo del servicio antes de que comencemos y el costo final antes de recoger tu automóvil.

Transparencia
¿Tienes preguntas sobre tu factura? Pregúntale a cualquier miembro del personal. También podemos estimar el costo de tu próximo servicio.

Garantía
Solo utilizamos repuestos originales. Todas nuestras piezas y mano de obra tienen una garantía de dos años. Porque quieres lo real.

Movilidad
Si dejas tu automóvil con nosotros, te ayudamos a continuar. Tal como con un auto de cortesía.

Verificación
Tu confianza nos importa. Después de cualquier reparación, nuestros expertos verificarán la reparación y te invitarán a comprobarla tu mismo.

Asistencia
De guardia, 24/7. Marca el 618-5060 habla directamente con un profesional. Respuestas dentro de las 72 horas.
Servicio SEAT. Moviéndote hacia adelante.

Prueba un SEAT

Prueba un SEAT

Concesionarios

Concesionarios

Cotiza un SEAT

Cotiza un SEAT