Nota legal 2020.0.13.2 PE/ES

Nota Legal.

1. Introducción

SEAT Perú (“SEAT”) es una marca española parte del grupo importador en el Perú, Euromotors S.A., y con correo electrónico de contacto: info@seat.com.pe.

SEAT es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho sobre el portal web www.seat.pe (en adelante, "Portal web" o "Web").

Los presentes términos de uso (en adelante, "Términos de uso") regulan el acceso y uso del Portal web por parte de los usuarios (en adelante, los "Usuarios") y se complementarán con cualquier otro texto legal que rija cualquier funcionalidad, servicio o proceso. , aplicación, plataforma o medios necesarios para el uso del Portal Web o incluidos en el mismo.

El usuario reconoce y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Portal web se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad en todo momento.

2. Propósito y alcance

El objetivo del portal web es publicitar y proporcionar información relevante de las características de los productos, servicios y / o de los productos de SEAT de su grupo de empresas.

En este sentido, SEAT otorga a los Usuarios una licencia no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para el uso del Portal web, las funcionalidades, el contenido y otras características disponibles en dicho Portal web, que estarán sujetas al resto de los términos establecidos en los presentes Términos de uso, así como a cualquier otro término de uso y legislación aplicable.

3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del portal web (incluidos, entre otros, toda la información, datos, bases de datos, textos, gráficos, diseños, imágenes, sonidos, animaciones, videos, software, logotipos, marcas comerciales, diseños industriales, know-how, secretos industriales o comerciales y otros contenidos) son propiedad exclusiva de SEAT o sus licenciantes. Por lo tanto, el uso, reproducción, transmisión, difusión, divulgación, comunicación pública, procesamiento, distribución, transformación o explotación de los mismos por parte del Usuario está prohibido, de cualquier manera, excepto como parte del servicio que incluye el Portal Web y para fines privados. solamente.

Al usar el portal web, el usuario no puede descompilarlo, desarmarlo ni realizar ingeniería inversa. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eliminar, alterar, evadir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que pueda instalarse en el Portal Web.

El Usuario reconoce y acepta que el uso del Portal web no supone la transmisión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, como derechos de autor, marcas registradas, diseños u otros derechos en el Portal web, ni constituye autorización para la creación de desarrollos derivados de el Portal web, excepto la licencia limitada para usar el Portal web según los términos del presente.

Los usuarios otorgan a SEAT un derecho de uso no exclusivo, no limitado, transferible y sublicenciable sobre los datos no personales, especialmente datos técnicos y datos cuya referencia personal se borró (datos anónimos) y sobre cualquier contenido, ideas, sugerencias, material e información incluida por el Usuario en el Portal Web, por el plazo máximo permitido por la ley y para su uso en los términos más amplios por SEAT.

4. Modificaciones a los Términos de Uso y Alcance de los Servicios del Portal Web

SEAT tiene derecho a modificar o actualizar los presentes Términos de uso en cualquier momento. Se informará explícitamente al Usuario, dentro de un período de tiempo razonable, sobre cualquier cambio relacionado con los Términos de uso del Portal web. En este sentido, los usuarios encontrarán una versión actualizada de estos Términos de uso en el portal web. SEAT se reserva el derecho de ampliar, reducir o modificar los servicios del portal web mediante actualizaciones.

Además, SEAT se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir el alcance de los servicios que comprenden el Portal Web, sus funciones y contenidos o su estructura y diseño en cualquier momento. Esto se debe, en particular, a la rápida evolución de las nuevas tecnologías que dirige a SEAT a realizar ajustes regulares en los contenidos técnicos del portal web.

Cualquier información relacionada con SEAT (composición y precios de productos, servicios, ofertas, promociones, sorteos, campañas, detalles corporativos, etc.) que pueda publicarse o distribuirse en otros sitios web, correos electrónicos, foros o similares, se considerará como indicativo y podría estar sujeto a cambios.

Los datos y la información proporcionados en esta Web pueden estar relacionados con versiones o modelos que no se pueden comprar, ya que son prototipos, versiones de prueba o ediciones limitadas, que ya no se fabrican. Las especificaciones técnicas, las imágenes y el equipo de los modelos pueden cambiar sin previo aviso, así como cualquier otra información contenida en este documento debido al compromiso de mejora continua con respecto a los productos de SEAT.

El uso del portal web es gratuito, para uso personal y no comercial. Sin embargo, dicho uso del portal web podría implicar el consumo de datos. SEAT no es responsable de los costos de comunicación, transmisión de datos o conexión a Internet incurridos por el usuario. Consulte a su operador para más información.

5. Mal uso

El usuario acepta no hacer un mal uso del portal web, y no usar o distribuir información a través del mismo para:

  • Llevar a cabo actividades contra la ley, los presentes Términos de uso, la moral, las buenas costumbres y el orden público establecido, o con fines ilegales, prohibidos o con el objetivo de violar los derechos e intereses de SEAT o de terceros. En particular, pero no exclusivamente, contra los derechos de autor, nombres registrados o marcas comerciales, así como contra los derechos de privacidad.
  • Usar el Portal web o parte de él en otros sitios web privados o comerciales y hacer uso comercial del Portal web; ni establecer hipervínculos al Portal web ni a ninguno de sus contenidos (a menos que SEAT lo autorice expresamente por escrito).
  • Alterar, copiar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar el Portal web o sus contenidos, de conformidad con las disposiciones de los presentes términos de uso.
  • Transmitir virus u otro componente dañino que pueda afectar, perjudicar o dañar el Portal web o cualquier red conectada o que pueda interferir con el uso y disfrute del Portal web por parte de otros Usuarios.
  • Divulgar, extraer, reutilizar, reenviar o de cualquier manera utilizar, total o parcialmente, en cualquier medio o soporte de cualquiera de las partes del Portal Web que pertenecen a SEAT sin el consentimiento previo y expreso de la empresa.

SEAT tiene derecho a bloquear el acceso a ciertos servicios del Portal web a cualquier Usuario en caso de que el Usuario viole estos Términos de uso, derechos de terceros o la ley aplicable y, en particular, los compromisos bajo esta cláusula. SEAT retendrá todos los demás recursos legales adicionales que puedan corresponder contra el Usuario, en particular con respecto al inicio de procedimientos penales o civiles.

6. Productos y precios

Los precios que se muestran en el Portal web se entenderán como precios referenciales en Dólares Americanos y con impuestos incluídos.

Cualquier distribuidor oficial de SEAT está a su disposición para proporcionar información detallada sobre toda la gama de productos y servicios contenidos en la Web, así como para proporcionar datos más precisos para satisfacer sus necesidades y preferencias.

Las imágenes y colores de las pinturas mostradas pueden no coincidir con la gama real de los productos comercializados por SEAT y sus distribuidores oficiales.

7. Notificación de posibles violaciones

SEAT respeta los derechos de terceros y la ley aplicable. El usuario de este portal web está obligado a hacer lo mismo.

Si algún usuario detecta un uso ofensivo del portal web o para fines ilegales, notificará a SEAT enviando un correo electrónico a info@seat.com.pe inmediatamente.

8. Servicio y Exclusión de Garantía

SEAT hará todo lo posible para garantizar el correcto funcionamiento del portal web. Sin embargo, SEAT no puede garantizar que no habrá interrupciones del servicio al realizar trabajos de reparación y / o mantenimiento en el portal web, o falta de cobertura o errores en los equipos y / o en la red necesaria para la transmisión de datos, que son fuera de su control. SEAT tomará las medidas apropiadas para reducir dichas interrupciones.

Aunque SEAT hace todo lo posible para que la información contenida en el portal web se actualice y sea precisa, dicha información debe considerarse solo como indicativa y, por lo tanto, su único propósito es representar un elemento guía para proporcionar datos generales, pero no información detallada o específica sobre productos y servicios que aparecen en el sitio web mencionado. A este respecto, dicha información puede estar sujeta a cambios y no debe entenderse como una oferta, promoción o comercialización firme de productos o servicios relacionados con SEAT.

9. Responsabilidades

El usuario utiliza el portal web bajo su propio riesgo. Al acceder al Portal web, el Usuario está obligado a usarlo de conformidad con la Ley, y será responsable ante SEAT o terceros por cualquier daño resultante de cualquier incumplimiento de dicha obligación. En este sentido, SEAT no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda surgir de dicho acceso o uso de la información.

En cualquier caso, el Usuario será totalmente responsable de los datos y el contenido transmitido o comunicado a SEAT. SEAT no controla ni supervisa ninguno de dichos contenidos, a menos que un tribunal competente o una decisión administrativa indique lo contrario. SEAT se reserva el derecho de eliminar o impedir la visualización de dicho contenido hasta que se demuestre la propiedad del material en cuestión o la legalidad del mismo.

SEAT acepta su parte de responsabilidad de conformidad con la legislación vigente, en particular, en cuanto a responsabilidad por mala conducta intencional o negligencia grave en relación con el funcionamiento del Portal web y por las garantías expresamente otorgadas por este.

SEAT no es responsable de los posibles errores de seguridad que puedan ocurrir o de cualquier daño causado al dispositivo del Usuario (hardware y software) y / o a los archivos o documentos almacenados en el mismo como resultado de la presencia de virus en el dispositivo del Usuario utilizado para inicie sesión en los servicios y contenidos del Portal web, por cualquier falla de la conexión a Internet, interrupciones telefónicas, interferencia, omisiones o desconexiones en el funcionamiento del Portal web causadas por factores ajenos al control de SEAT.

Este portal web puede contener enlaces a otros sitios web (incluidas las redes sociales) e incorporar información y / o servicios obtenidos de terceros, para facilitar al usuario el acceso a la información de socios o patrocinadores corporativos. SEAT no tiene control sobre ellos y no es responsable por su contenido, su operación o transmisión recibida de dichos terceros. SEAT ofrece a los Usuarios dichos enlaces e información y / o servicios únicamente para la comodidad de los Usuarios, quedando bajo ellos la responsabilidad de leer y aceptar los términos de uso y la política de privacidad publicados en los sitios web vinculados. En ningún caso, se intercambiarán datos personales con dichos sitios web externos.

Además, SEAT no puede controlar la información, el contenido, los productos o servicios proporcionados por terceros que han establecido enlaces al Portal web. En consecuencia, SEAT no acepta ninguna responsabilidad que pueda derivarse del uso por parte del Usuario de funcionalidades, tecnologías, servicios o plataformas de terceros. En este sentido, el Usuario se compromete a mantener a SEAT indemne de cualquier responsabilidad o pago de daños como consecuencia de cualquier infracción o incidente relacionado con el Uso de dichas funcionalidades, tecnologías, servicios o plataformas de terceros, a pesar de estar disponible a través del Portal Web. .

SEAT no controla, en general, el uso del portal web por parte de los usuarios. En particular, SEAT no garantiza que el uso del Portal web por parte de los Usuarios esté de acuerdo con la ley, los presentes Términos de uso, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas, ni que lo utilicen con diligencia y prudencia. Como resultado, SEAT no será responsable del uso que los usuarios hagan del contenido del portal web que pueda implicar una violación de una ley nacional o internacional, o derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

10. Protección de datos

SEAT protegerá los datos personales de los Usuarios y los usará solo en la medida en que lo permita la ley o siempre que los Usuarios hayan dado su consentimiento. Los usuarios pueden encontrar más información sobre este asunto en la Política de privacidad.

11. Política de cookies y tecnologías similares.

Los usuarios pueden encontrar más información sobre este tema en la Política de Cookies.

12. Divisibilidad

La ilegalidad, invalidez o nulidad de cualquiera de las cláusulas de estos Términos de uso no afectará la validez de sus otras cláusulas, siempre que los derechos y obligaciones de las Partes en virtud del Acuerdo no se vean afectados de manera esencial. Se entiende por esencial cualquier situación que dañe gravemente los intereses de cualquiera de las partes o que afecte el propósito de estos Términos de uso. Dichas cláusulas deben reemplazarse o incluirse en otras cláusulas que, de conformidad con la ley, tengan el mismo propósito que la cláusula sustituida.

© SEAT Perú 2020. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los derechos reservados.

Prueba un SEAT

Prueba un SEAT

Concesionarios

Concesionarios

Cotiza un SEAT

Cotiza un SEAT